Descargar e Instalar Auto tune Evo Y Auto tune Efx ~ Mundo Mix

jueves, 2 de octubre de 2014

Descargar e Instalar Auto tune Evo Y Auto tune Efx

Autotune Evo:
Auto-Tune Evo ofrece la posibilidad de corregir el tono de una voz o instrumento solista en tiempo real, sin distorsión.
Incluye un modo automático para hacer correcciones en tiempo real, y un modo gráfico (en la imagen) que muestra la envolvente de tono junto con una serie de herramientas gráficas que permiten una manipulación más precisa. 




Características del modo automático
- Pitch shifting a tiempo real en un rango de dos octavas (sólo en versiones nativas)
- Corrección de formantes (sólo en versiones nativas): mientras que la tecnología anterior de Auto-Tune sigue ofreciendo buenos resultados para los pequeños intervalos típicos de la corrección tonal convencional, la nueva función Formant Correction de Auto-Tune Evo conserva el carácter vocal sobre un rango tonal más amplio.
- Modelado de garganta (sólo en versiones nativas): el nuevo control de longitud de garganta permite modificar el carácter vocal haciendo pasar el sonido por un modelo físico del tracto vocal humano.





Autotune Efx:
Diseñado para casi todo lo hacer auTamborático, Auto-Tune EFX ofrece dos sabores diferentes de icónico efecto Vocal Auto-Tune, así como corrección de tono en tiempo real de renombre mundial de Antares. Simplemente seleccione el tipo de efecto deseado, establezca la clave y la escala de la pista, y Auto-Tune EFX hace el resto. Canciones con progresiones complejas o modulaciones, opcionalmente puede configurar escalas personalizadas o utilizar instalaciones de auTamboratización de servidor para permitir el procesamiento de prácticamente cualquier línea vocal.




Corrección de tono
Como Auto-Tune 7, corrección de tono del Auto-Tune EFX funciona continuamente siguiendo el tono de su voz y compararlo con las notas en una escala (personalizable). La nota de la escala más cercana a la cancha de entrada se identifica como la nota de destino. Si el tono de su voz coincide exactamente con la nota de destino, no se aplica ninguna corrección. Si el tono de su voz varía según la nota de destino, aguda o plana, el tono de salida se corrige suavemente a la nota de destino.





1 comentario: